Trabajos

Comunicación publicitaria. Pre-textos y merodeos

Marcelino García. Docente e investigador: Dpto. de Comunicación Social y Programa de Semiótica (FHyCS-UNaM)

Resumen: Edito un pasaje de uno de los informes de avance del proyecto “Publicidad y Propaganda”, de la serie Metamorfosis del contar. Semiosis/memoria (Programa de Semiótica, FHyCS-UNaM). Es una de las posibles entradas iniciales de nuestra andadura teórica y metodológica para explorar los dominios massmediáticos en publicidad y propaganda.

Descargar pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s