Trabajos

Artimañas comunicativas en publicidad y propaganda

Marcelino García. Docente e investigador: Dpto. de Comunicación y Programa de Semiótica (FHyCS-UNaM).

Resumen: Presento avances del Proyecto “Metamorfosis del contar. Semiosis/Memoria VI. Medios, publicidad y propaganda” y paso revista a parte de la logística publicitaria, identifico y hago un breve inventario de algunas estrategias, tácticas y estratagemas generales, artilugios de marketing, publicidad y propaganda. El inventario consignado no es exhaustivo y el agrupamiento de estrategias y técnicas no es concluyente, pero es un muestrario posible del estado de la cuestión.

Descargar pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s